Si es usted propietario o regenta uno o más inmuebles en Cantabria, y desea vincularlos a una actividad turística, ha de saber que debe inscribir su establecimiento en un registro de la Dirección General de Turismo de nuestra comunidad autónoma, y el camino hasta conseguirlo no siempre es fácil. Por ello, probablemente necesitará apoyarse en técnicos que le ayuden a poner en marcha su negocio.
El estudio TazónArquitectos, con amplia experiencia en este tipo de intervenciones, le asesorará y colaborará con usted para que pueda explotar su actividad turística, ya sea una posada, una vivienda rural, apartamentos, una cabaña pasiega, o cualquier otra categoría regulada por Turismo.
Consultas previas para obtener una calificación provisional, Legalizaciones de obras, proyectos de actividad y tramitaciones varias, son algunos de los pasos que posiblemente deba dar hasta poder exhibir la placa identificativa en la fachada de su establecimiento.
He aquí algunos ejemplos de profesionales que confiaron en nosostros y hoy desarrollan satisfactoriamente su actividad turística. Bajo cada una de las imágenes les facilitamos un enlace que les llevará a la página web del establecimiento; quizá les apetezca reservar...
Casa Pando II, en Selaya.
http://www.casapando.com/fotos-exterior-1.HTML
Cabaña La Plazuca, en Selaya.
http://www.casapando.com/fotos-exterior-1.HTML
Cabaña La Plazuca, en Selaya.
Casa Teresa, en Llerana (Saro).
Casa La Herrería, en Selaya.
Casa Los Mazos, en Selaya.
Cabaña Pasiega Finca El Cerro, en Selaya.
Casa La Colina, en Tezanillos (Villacarriedo).
La Cabaña de Manuela, en Selaya.
Cabaña Coterón, en Selaya.
Vivienda Rural La Portilla, en Esles (Santa María de Cayón)
La Cabaña del Abuelo, en Selaya.
Casa Rural El Cerro, en Selaya.
Casa Rural El Pozón de los Abuelos, en Tezanos (Villacarriedo)
Posada Venero, en Cabárceno (Penagos)
Casa El Quintanal, en Villacarriedo.